Todo empieza por los principios, y estos son los nuestros

Los 10 Principios de AppCritic

La forma de trabajar define el resultado final y el resultado final no son un conjunto de horas intercambiables. Trabajamos con metodologías propias y con una serie de principios que respetamos en cada proyecto.

No bullshit

Escribir sin tonterías podría ser incluso más claro. Vamos al grano, explicamos las cosas para que se entiendan y no tratamos de hacer las cosas más complejas de lo que son para cobrar más.

No convencional

La mayor parte de agencias se han convertido en máquinas de hacer ads en Instagram y Facebook. Cuando hacer paid para dar visibilidad es la respuesta a todo, es que no se piensa demasiado. No huimos de la publicidad, pero no queremos que mate la creatividad y vamos más allá de lo de siempre.

Valoramos y respetamos al cliente
(también al cliente final)

Sin prepotencia ni orgullo desmedido, sin tomar al pelo.

Hacemos cosas que merecen la pena y que te importan

Trabajamos en proyectos que son relevantes para ti. No queremos coger proyectos de relleno o meramente estéticos.

Trabajamos en asíncrono

No quiere decir que estemos en una cueva, pero para que puedas sacar el mayor partido del tiempo que tienes contratado, establecemos los mecanismos y procesos para trabajar sin depender de estar conectados al mismo tiempo que tú. Habrá reuniones de seguimiento, pero no serán el centro del trabajo.

Metodológicos y estandarizados

Documentamos el trabajo para que puedas hacerlo por tu cuenta cuando terminemos. Te enseñamos a pescar.

Usamos la tecnología para ser más productivos

Aprovechamos al máximo tecnologías existentes para ahorrar tiempo u dinero.

Usamos los datos para tomar decisiones de verdad

Pensamos en híbrido

Esto a lo mejor suena un poco a bullshit. Pero no. Mezclamos disciplinas, técnicas y si es necesario, perfiles profesionales.

Trabajamos con alianzas y colaboración como estrategia de crecimiento

En red, con profesionales independientes o empresas.