Hola,
esta es nuestra página de partners

¿Cómo funciona?

  • Probamos y analizamos decenas de herramientas en las categorías más importantes. 
  • Filtramos y elegimos las mejores plataformas en su categoría y para cada segmento de cliente. 
  • Trabajamos en proyectos concretos con partners certificados que sabemos que encajan con las necesidades del proyecto.

Nuestros partners

ChatWith
WhatsApp Marketing

ChatWith es una de las empresas líderes en soluciones para WhatsApp en España y el mundo. Cuentan con más de 500.000 usuarios y son parte de Lanzadera desde 2021, cuenta con la confianza de Angels, la sociedad de inversión de Juan Roig.

Clientify
Inbound Marketing y CRM

(En evaluación)

Clientify es la herramienta de inbound marketing y CRM que usamos actualmente en AppCritic, tras haber pasado en otros proyectos por Mailchimp, Convertkit, Drip, ActiveCampaign y otras. Es una herramienta solvente, muy completa y con todas las funcionalidades necesarias. Escríbeme a ivan@appcritic.es si te interesa estudiar un proyecto con Clientify.

Userlist
Marketing & Lifecycle Email for SaaS

Userlist es una solución de email automation pensada para SaaS. Al contrario que otras soluciones de email, Userlist se enfoca al 100% a las necesidades típicas de SaaS y te permite mejorar en cada fase del funnel, desde la adquisición al referral. Puedes crear secuencias de onboarding y bienvenida, emails del ciclo de vida, mensajes dentro de la aplicación y más, todo dentro de una interfaz limpia, clara y fácil de usar.

Escríbeme a ivan@appcritic.es si te interesa estudiar un proyecto con UserList.

amoCRM
CRM conversacional

amoCRM es el CRM conversacional por excelencia. Quizá una de las herramientas más rápidas de implementar y que ofrece más posibilidades, ideal para pequeños negocios que quieran escalar su actividad en WhatsApp y medianas empresas que necesiten plantear usos más avanzados de CRM. Escríbeme a ivan@appcritic.es si te interesa estudiar un proyecto con amoCRM.

¿Quieres ser partner?

Si quieres ser nuestro partner rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu solución y ver si encaja en el programa. Si no puedes ver el formulario, haz clic aquí.