Adere.so, atención al cliente multiagente e integración de distintos canales

Adere.so, atención al cliente multiagente e integración de distintos canales

90€
Funcionalidad principal:
Atención al Cliente
Versiones de prueba o gratuitas:
Versión de Prueba temporal
Puntuación:
8,0
Alta de Línea:
0€ $
Usuarios (administración):
5 - 10 usuarios
Fecha de Actualización:
14/06/2021
Alta de Línea:
0€ $
Idiomas:
Español
Creación de chatbots
CRM
Email
Facebook
Integración con Instagram
Integración con Messenger
Multiagente
Telegram
Twitter
WhatsApp
Offer ID #17006

Adere.so permite integrar varias plataformas (página de Facebook, Messenger, Twitter, Telegram o WhatsApp, a través de la API) para poder gestionar la atención al cliente con un sistema de tickets.

Se puede integrar con CRM y tiene un precio relativamente competitivo: como (casi) siempre, el coste de WhatsApp nos duplica el precio de entrada, pero por menos 100 $ podemos tener una solución de WhatsApp Multiagente completamente funcional.

También permite añadir Chatbots básicos y trabajar con distintas…

90€
Funcionalidad principal:
Atención al Cliente
Funcionalidades:
Creación de chatbots, CRM, Email, Facebook, Integración con Instagram, Integración con Messenger, Multiagente, Telegram, Twitter, WhatsApp
Modelo de pago:
Anual, Mensual
Alta de Línea:
0€ $
Puntuación:
8,0
Versiones de prueba o gratuitas:
Versión de Prueba temporal
Idiomas:
Español
Usuarios (administración):
5 - 10 usuarios

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