amoCRM es la solución más rápida de implementar: en 3 minutos podemos escanear el código de WhatsApp y estar usándolo. ¿Qué nos ofrece?
Es una solución orientada al CRM, como podéis comprobar en las capturas, tiene el clásico interfaz por columnas típico de la mayoría de CRMs. Podemos integrar WhatsApp, Facebook, Instagram y otros canales de forma fácil y rápida.
La parte buena (mala para algunos, claro) es que no va por la API: es decir, no tenemos…
amoCRM es la solución más rápida de implementar: en 3 minutos podemos escanear el código de WhatsApp y estar usándolo. ¿Qué nos ofrece?
Es una solución orientada al CRM, como podéis comprobar en las capturas, tiene el clásico interfaz por columnas típico de la mayoría de CRMs. Podemos integrar WhatsApp, Facebook, Instagram y otros canales de forma fácil y rápida.
La parte buena (mala para algunos, claro) es que no va por la API: es decir, no tenemos que darnos de alta en la API de WhatsApp ni nada por el estilo (lee más sobre esto en la guía de Marketing en WhatsApp): funciona todo directamente con nuestro número normal, ya sea de WhatsApp Business o un número normal.
Esta es la solución perfecta para pequeños negocios que busquen una solución multiagente (para que varias personas respondan desde el mismo número, para que nos entendamos) y no quieran complicarse demasiado, pero sí necesiten algunas funcionalidades de CRM y la integración de varios canales.
Sobre los precios: empiezan a partir de 15$ al mes. Como precio orientativo pongo 45$ porque he contemplado un caso más típico, el de que lo usen 3 usuarios distintos.
Si quieres probar amoCRM, entra desde este enlace.