Adere.so permite integrar varias plataformas (página de Facebook, Messenger, Twitter, Telegram o WhatsApp, a través de la API) para poder gestionar la atención al cliente con un sistema de tickets.
Se puede integrar con CRM y tiene un precio relativamente competitivo: como (casi) siempre, el coste de WhatsApp nos duplica el precio de entrada, pero por menos 100 $ podemos tener una solución de WhatsApp Multiagente completamente funcional.
También permite añadir Chatbots básicos y trabajar con distintas…
Adere.so permite integrar varias plataformas (página de Facebook, Messenger, Twitter, Telegram o WhatsApp, a través de la API) para poder gestionar la atención al cliente con un sistema de tickets.
Se puede integrar con CRM y tiene un precio relativamente competitivo: como (casi) siempre, el coste de WhatsApp nos duplica el precio de entrada, pero por menos 100 $ podemos tener una solución de WhatsApp Multiagente completamente funcional.
También permite añadir Chatbots básicos y trabajar con distintas integraciones para contar con mayor flexibilidad.
Cuenta con contenido educativo bastante interesante, algo que agradecer con todo el desconocimiento que existe.